GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

REINVENTA TU NEGOCIO PARA LA ERA DIGITAL

Autor: ROGERS, DAVID L.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/06/2021
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma …

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.
Leer más

Más libros de ROGERS, DAVID L.

Más información del libro

GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-44-2
EAN:
9788416997442
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar